Costa Noroeste

Hoy se inaugura el nuevo hotel Agaró de cuatro estrellas en Chipiona

  • El establecimiento, promovido por las Hermandades del Trabajo, recibirá a sus primeros clientes el próximo 1 de julio

Imagen del nuevo hotel Agaró, que se inaugura hoy oficialmente.

Imagen del nuevo hotel Agaró, que se inaugura hoy oficialmente. / h..t.

Hoy se inaugura en Chipiona el nuevo hotel Agaró, que recibirá a sus primeros visitantes el próximo sábado 1 de julio. Se trata de un hotel de cuatro estrellas y en primera línea de playa promovido por la entidad religiosa de las Hermandades del Trabajo. Se encuentra concretamente en la Avenida de la Cruz Roja, en el entorno del Paseo Costa de la Luz.

Las obras ejecutadas han consistido en la remodelación de la antigua residencia Nuestra Señora del Rocío. Las Hermandades del Trabajo presentaron en su día el proyecto de acondicionamiento de la propiedad, situada entre la citada avenida y el Paseo Marítimo, donde en 1965 abrieron su residencia. Aunque la instalación fue recuperada por las Hermandades en noviembre de 2015 después de un largo proceso iniciado en 2008, desde el año 2014 vinieron trabajando con el Ayuntamiento de Chipiona en un proyecto que ha supuesto un cambio total de la imagen del hotel, que contará con 102 habitaciones, una ampliación del aparcamiento, una piscina en la planta primera y una terraza con vistas al Paseo Marítimo.

La entidad promotora ha destacado que "han sido meses intensos de obras y mucho trabajo detrás para poder llegar a este momento en que ponemos a disposición de afiliados y no afiliados un hotel de cuatro estrellas, con todas las comodidades que eso implica, y en primerísima línea de playa".

Los clientes, han apuntado los promotores "podrán comprobar la calidad, la comodidad y el diseño práctico y moderno de las instalaciones". "La piscina es otro incentivo para los que prefieran combinarla con la playa. Las zonas comunes, bares y restaurante, además de un aparcamiento, estarán a su servicio", anuncian las Hermandades del Trabajo.

Además, en su comunicado recalcan los lazos con Chipiona y que el establecimiento "está en una situación excepcional, a pie de playa, y desde donde se podrá disfrutar de las puestas de sol espectaculares de esta ciudad gaditana".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios