Horeca celebra su asamblea anual

  • La federación de empresarios de hostelería hace balance de sus 40 años de funcionamiento

Las instalaciones del restaurante La Cabaña, en El Puerto de Santa María, acogieron ayer la 41 asamblea anual de la federación Provincial de Empresarios de Hostelería (Horeca).

El presidente de la entidad, Antonio de María, ofreció un informe de la gestión realizada a lo largo de este último año, en el que se ha conmemorado el 40 aniversario de la federación.

En el transcurso de la jornada se procedió además a la aprobación de la gestión y las cuentas del año 2017, así como a la aprobación del presupuesto para el presente año 2018.

En las instalaciones de La Cabaña se instaló, también, una Feria de Muestras de Hostelería donde algunas de las mas significativas empresas y proveedores del sector tuvieron ocasión de exponer sus productos.

Posteriormente se celebró un almuerzo, al término del cual se impusieron las distinciones que se han otorgado este último año a varios empresarios y empresarias socios de la entidad.

Así, las Insignias de Oro de la entidad, por toda una vida dedicada a la hostelería con motivo de su jubilación, recayeron en José Garrido Prado, del Bar Er Betis, del El Puerto de Santa María; Francisco Olmedo Muñoz, del Hostal Espinel de Zahara de los Atunes; en Diego Miranda Rodríguez, del hotel Chipiona de esta localidad; en Mª Luz Flores Donda, del camping Paloma de Tarifa; y en Josefa Castro García, del Hostal Las Galias, de Chipiona.

Igualmente, por su implicación personal y tras ocho años como miembros del Consejo de Administración de la Federación se entregaron las Insignias de Oro de la entidad a José Antonio Santos Perea, del Camping Valdevaqueros, en Tarifa; y a Isidoro Martínez Sánchez, de la Hospedería Imar, de Cádiz.

La jornada, que comenzó a las diez y media de la mañana, se prolongó hasta pasadas las siete de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios