Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

La Hermandad del Rocío inicia hoy los cultos de la Asunción de la Virgen

La Hermandad del Rocío de Puerto Real inicia hoy un solemne triduo en honor a su virgen titular en la capilla de la Hermandad, situada en los jardines del Gallinero, frente a las 512 viviendas. Será el padre Juan Antonio Martín Barrera, párroco de San Benito Abad y Director Espiritual de la Hermandad, quien presidirá la eucaristía que hoy dará comienzo a las 21.00 horas y que el domingo y el lunes se celebrará a las 20.30 horas.

Las misas en la capilla del Gallinero estarán acompañadas en la parte musical por el Coro de la Hermandad del Rocío de Cádiz, el coro portuense 'Al compás de mi Simpecado', y por el coro de la Hermandad del Rocío puertorrealeña.

Por otro lado, para la jornada del 15 de agosto, día en el que se celebra la fiesta de la Asunción de la Virgen, se ha previsto una eucaristía, a las 09.30 horas, tras la cual se iniciará una procesión de alabanza con la imagen vicaría de la Hermandad, la Virgen del Rocío. El recorrido será: Factoría de Matagorda, Rosario, Amargura, San Pelegrín, Juan XXIII, Real, Rosario, Pago de Troya, Avenida de Méjico, Limón, Parque de la Liviana, Petenera, Real y Fandango, para llegar a la capilla de la Hermandad del Rocío de Puerto Real.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios