Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Chiclana

La Hermandad del Rocío celebra los cultos previos a la romería

La Hermandad del Rocío de la ciudad celebra esta semana los cultos previo a la próxima peregrinación a la aldea almonteña, un triduo que comenzará este miércoles 25 de abril.

Será en la Iglesia de San Telmo donde se lleven a cabo las celebraciones los días 25, 26 y 27 de este mes, a las 19:45 horas, presidiendo dichas eucaristías el párroco de la Santísima Trinidad, el padre Alberto Fernández. Ya el sábado 28 de abril tendrá lugar la función principal, a la misma hora que el triduo, llevándose a cabo en dicha celebración la imposición de medallas a los nuevos hermanos y, a su finalización, el traslado del Simpecado desde la Iglesia de San Telmo hasta el Convento de Jesús Nazareno.

Este último templo será el que acoja el domingo 29 de abril la XXVI edición del Pregón Rociero, una exaltación que dará comienzo a las 12 del mediodía y que en esta ocasión estará a cargo de Jesús Cruz Sallago, rociero de Sanlúcar.

Tras estos cultos, la hermandad celebrará su tradicional misa de romeros y posterior salida hacia el Rocío el próximo lunes 14 de mayo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios