Provincia de Cádiz

La Guardia Civil interviene 784 kilos de hachís en el puerto de Tarifa

  • Los agentes encontraron la droga en dos vehículos y detuvieron a dos personas

La Guardia Civil ha detenido a dos personas por presuntos delitos contra la salud pública en el puerto de Tarifa y ha intervenido 784 kilogramos de resina de hachís.

Según informó el instituto armado en un comunicado, este fin de semana interceptó en el paso habilitado para el tránsito de vehículos y personas de los buques procedentes del puerto de Tánger (Marruecos) a dos vehículos sospechosos de transportar droga. Los agentes registraron el sábado un vehículo, localizando un doble fondo practicado en su interior, que contenía 562 kilogramos de hachís, distribuidos en tabletas y detuvieron a I.A., de 35 años de edad, natural de Marruecos y residente en Holanda.

Por otra parte, ayer agentes de la Benemérita interceptaron una furgoneta en la que se hallaron 222 kilogramos de hachís. La droga estaba escondida entre la mercancía que transportaba el vehículo, unos sacos de legumbres y verduras que, mezclado con alimentos, albergaba el hachís. Los agentes detuvieron al conductor del vehículo I.A., de 38 años, natural de Marruecos y residente en Rota.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios