Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Funcionarios piden al PP recuperar derechos tras la austeridad

El presidente de CSIF Cádiz, Enrique Estévez, y el presidente provincial del PP, Antonio Sanz, se reunieron ayer para que el responsable del sindicato de funcionarios expusiera las principales inquietudes y reivindicaciones de este colectivo.

Estévez trasladó a Sanz su preocupación por las altas cifras de desempleo que registra la provincia y le ha reclamado implicación para renovar el tejido productivo, que evitaría el exceso de dependencia en el turismo y en la hostelería con el objetivo de paliar la precariedad y temporalidad imperante en las nuevas contrataciones.

El presidente del CSIF expuso a Antonio Sanz sus reivindicaciones

Desde CSIF también se ha subrayado la importancia de recuperar, cuanto antes, todos los derechos laborales perdidos desde que se impuso la política de austeridad y de recortes motivada por la crisis y que perjudicó tanto a empleados públicos como a trabajadores de empresas privadas.

Entre otros asuntos, Estévez valoró el compromiso mostrado por el Gobierno central para buscar soluciones efectivas a la problemática que vive el Campo de Gibraltar, y en especial La Línea, por el aumento de la conflictividad y el narcotráfico, y por las relaciones con el Gobierno de Gibraltar.

Esta reunión se enmarca dentro de una ronda de encuentros iniciada por el presidente de CSIF Cádiz, Enrique Estévez, con diferentes instituciones y administraciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios