Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Detenidos tres jóvenes en Medina como responsables de varios robos en viviendas

Efectivos de la Policía Local de Medina Sidonia, conjuntamente con la Guardia Civil, procedieron en la mañana del pasado lunes a la detención de tres jóvenes como posibles autores de una serie de robos perpetrados en varias viviendas del Prado de la Feria.

Desde hace varios días vecinos de esta zona venían denunciando la falta de enseres, efectos personales y dinero del interior de sus casas y se sospechaba de unos jóvenes que se encontraban alojados de okupas en una vivienda vecina, los cuales actuaban de noche y no se hacían ver para no ser reconocidos.

Estas tres personas fueron identificados en la mañana del lunes por efectivos de la Policía Local que rondaban la zona y detectaron la presencia de tres jóvenes (dos hombres y una mujer) que coincidían con las características físicas descritas por los vecinos. En el momento de ser interceptados portaban varias bolsas con objetos procedentes de estos robos, como un televisor pequeño, una consola playstation, videojuegos... Estos objetos fueron posteriormente identificados por sus dueños como de su propiedad y fruto de los robos.

Una vez aclarada la identidad de los sospechosos, fueron trasladados al cuartel de la Guardia Civil donde se instruyeron las diligencias correspondientes y su posterior puesta a disposición judicial. Los jóvenes son vecinos de San Fernado y responden a las iniciales de J.B.T. de 29 años, A.B.T. de 26 (hermanos) e Y.C.M. de 18 años.

Además, hace varios días efectivos de la Policía Local procedieron a la detención y puesta a disposición de la autoridad judicial del vecino de Medina, J.M.J. de 56 años de edad, por presunto delito de desordenes públicos y ofensas y resistencia a la autoridad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios