Detenido por robar en una vivienda de Sotogrande con sus propietarios dentro

  • El ladrón fue sorprendido con 500 euros en billetes de 50

Comentarios 1

La Guardia Civil informó hoy de la detención de una persona como el presunto autor de un robo con fuerza en las cosas, tras ser sorprendido in fraganti por el propietario de la vivienda donde cometió el delito, en la urbanización de Sotogrande, en el término municipal de Guadiaro.

En un comunicado, el Instituto Armado indicó que los hechos tuvieron lugar ayer, cuando el propietario de una vivienda de Sotogrande denunció que había sorprendido a unas personas en el interior de su domicilio que huyeron precipitadamente al advertir su presencia.

Así, las patrullas de servicio comenzaron a realizar un rastreo de la zona para la localización de los posibles autores, interceptando a una persona caminando por una carretera próxima a la urbanización.

Como las características de la persona localizada correspondían con las de uno de los autores del robo se procedió a su detención, siendo identificado como M.S., natural de Francia y residente en Málaga. En el momento del arresto portaba 500 euros en billetes de 50.

Finalmente, la Guardia Civil indicó que continúa con la línea de la investigación abierta para el total esclarecimiento de los hechos, señalando que no se descartan nuevas detenciones en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios