Provincia de Cádiz

La Casa de la Juventud acoge la II Muestra Solidaria

  • La actividad se enmarca dentro de los objetivos del Pacto contra la Pobreza

Desde esta tarde y hasta el 24 de mayo se desarrollará en la ciudad la II edición de la muestra solidaria, que tendrá como epicentro la Casa de la Juventud. Una cita que fue presentada por el teniente de alcalde delegado de esta materia, Pepe Garrido, quién invitó a los ciudadanos a participar en estos eventos encaminados a mostrar la labor solidaria que se realizan desde los colectivos sociales de la zona.

Una muestra que se enmarca dentro de los objetivos del milenio dentro del Pacto contra la Pobreza desarrollado por la Federación de Municipios al que se suscribió la Corporación municipal hace unos meses.

Dentro de los actos, está contemplada la instalación de diferentes exposiciones. Una de ellas correrá a cargo de Intermon Oxfam sobre Comercio Responsable. Igualmente, UNICEF presentará En el mundo cada rato. Paralelamente también se hará una proyección multimedia para dar a conocer los objetivos de desarrollo del milenio.

Por otro lado, dentro de las jornadas Miradas solidarias se proyectarán una serie de documentales de carácter social en la que se aborda la problemática de genero en zonas empobrecidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios