GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

conil

Campaña de concienciación sobre la limpieza de la ciudad

  • La iniciativa conjunta ha sido promovida desde el Consistorio con la colaboración de la AEC

Responsables municipales y de la Asociación de Empresarios de Conil durante la presentación de la campaña.

Responsables municipales y de la Asociación de Empresarios de Conil durante la presentación de la campaña. / manuel aragón pina

El lema 'Un Conil limpio, un Conil mejor para todos' centrará la campaña que han puesto en marcha la Concejalía de Medio Ambiente y la Asociación de Empresarios de Conil (AEC).

El concejal de Servicios y Seguridad Ciudadana, Manuel Vicente Alba, ha presentado junto a la presidenta de la Asociación de Empresarios de Conil, Juana Sánchez Romero, esta iniciativa conjunta de concienciación sobre la limpieza de la localidad durante el verano. La propuesta ha sido promovida desde el Consistorio con la colaboración de los empresarios locales y está orientada tanto a la ciudadanía como a los industriales de la hostelería.

Manuel Vicente Alba ha puesto de manifiesto la importancia de esta medida ya que "el Ayuntamiento de Conil dispone de recursos para gestionar una ciudad de 22.000 habitantes, pero en verano la población aumenta hasta alcanzar los 100.000. Lo que supone un tremendo esfuerzo municipal que no se verá recompensado sin la colaboración de los vecinos". Por todo ello, el edil de Servicios ha pedido la colaboración de los hosteleros y ciudadanos para "ceñirse al horario establecido para el depósito de las basuras".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios