Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Califican de pantomima la ampliación del servicio de bús urbano

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, Juan María Cornejo, ha remitido un escrito, en el que califica de "pantomima" la ampliación del servicio del autobús urbano, ya que en su opinión "no se ajusta a la demanda y a la necesidad de los vecinos del Prado de la Feria y barriadas".

Así, Cornejo expone que después de años reivindicando e insistiendo en la ampliación del servicio de autobús urbano para las jornadas de puertas abiertas y la Navidad, "el equipo de Gobierno de IU anuncia una ampliación del servicio que solo afecta al viernes día 8 y al sábado 9".

El portavoz del PSOE recuerda que los vecinos del Prado de la Feria y de las barriadas próximas han reclamado en multitud de ocasiones "una ampliación real y efectiva del servicio, que abarque desde el comienzo de las jornadas de puertas abiertas, el 6 de diciembre, hasta el 7 de enero ininterrumpidamente". Por eso los socialistas consideran que esta ampliación, "obligada por la presión realizada por el PSOE y los propios vecinos", es "insuficiente y no ajustada a la demanda real de la ciudadanía".

Desde el PSOE aseguran que "seguiremos insistiendo y demandando al alcalde que el servicio de autobús urbano se amplíe a los siete días de la semana y los12 meses del año".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios