Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

rota

El Cabildo pide ayuda a Costas por los "desperfectos" de las playas

El Ayuntamiento ha remitido a Costas "un expediente en el que se solicita el arreglo de los desperfectos y daños que los temporales de invierno han ocasionados en el litoral y que afectan, entre otros aspectos, al equipamiento y los accesos de las playas", según comunicó ayer el Gobierno local.

La petición, planteada por el propio alcalde, Javier Ruiz, "se realiza formalmente en este mes con la intención de que los trabajos puedan estar concluidos con suficiente antelación a la temporada estival, ya que la Delegación Municipal de Playas tiene que trabajar también en los preparativos y montajes que requiere el verano para que el litoral esté en perfectas condiciones".

El Gobierno municipal dijo confiar en que la "buena receptividad" mostrada hasta ahora por Costas se traduzca en "una respuesta positiva". Apuntó que "se vuelve a poner de manifiesto los antecedentes que se repiten año tras año debido a los efectos de los temporales, por lo se incide en que, más allá de resolver los problemas puntuales, se acometa una solución definitiva que debe pasar por la regeneración de las playas de Punta Candor y La Ballena".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios