Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

chipiona

El Ayuntamiento celebra que el nuevo hotel "consolida" la marca turística del municipio

  • La alcaldesa destaca que el establecimiento, de cuatro estrellas, está "en primera línea de playa"

La alcaldesa, Isabel Jurado, ha destacado que la apertura del nuevo hotel Agaró, de cuatro estrellas, "en primera línea de playa", en pleno Paseo Costa de la Luz, "contribuye decisivamente a la consolidación de Chipiona como municipio turístico".

En la inauguración del establecimiento, que abrirá al público el 1 de julio, Jurado subrayó que "el Ayuntamiento ha trabajado muchísimo de la mano de Hermandades del Trabajo para que este proyecto, del que se ha cuidado cada detalle, sea una realidad". La regidora chipionera deseó a la promotora "el mayor éxito en este nuevo camino", asegurando que "seguirá contando con todo el apoyo municipal".

En el mismo acto, María Dolores Alonso, directora de Hoteles, Residencias y Turismo (Horestur), entidad que gestiona el negocio, se refirió a Chipiona y a la ubicación concreta del mismo como "un paraíso en la Tierra".

Por su parte, el administrador general de Hermandades del Trabajo y consejero delegado de Horestur, Fernando García, que subrayó que dicha entidad "ha hecho una apuesta muy importante por Chipiona durante 70 años", resaltó la "remodelación completa" que se ha ejecutado en el inmueble para la apertura del nuevo establecimiento.

El hotel Agaró Chipiona "presenta una decoración fresca y moderna y cuenta con 102 habitaciones con todas las comodidades para hacer que quienes se alojen pasen unas vacaciones perfectas". Incluso "pretende ser un referente gastronómico en la zona con imponentes vistas en su gastrobar, que ofrecerá lo mejor de la cocina andaluza fusionada con las últimas tendencias". El establecimiento, que tiene "una espectacular piscina", también está dotado para la celebración de reuniones y otros eventos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios