Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Puerto Real

El Ateneo Literario prepara un trimestre con gran actividad

El Ateneo Literario de Puerto Real arranca el año con una extensa programación que mantiene el nivel de actos culturales que han venido desarrollando en su corta pero intensa existencia.

La más inminente será la presentación del libro de Matilde Cabello, escritora puertorrealeña afincada den Córdoba, que será el 20 de enero. Se inicia así un ciclo de presentaciones que van a ofrecer de forma mensual. Le seguirá la última publicación del benalupense Alejandro Pérez Guillén, en febrero; y la del puertorrealeño Javier Sánchez, en marzo.

La entidad ultima la apertura de una biblioteca en el Centro Cívico Ciudad Abierta

El 75 aniversario de la muerte del poeta del pueblo, Miguel Hernández, no pasará desapercibido para el Ateneo, que prepara un espectáculo en el Teatro Principal, como ya hiciese con el homenaje a Lorca que organizaron con éxito el pasado septiembre. El teatro también será protagonista con la obra Se armó el espectáculo, de José Luis Ortega, que la compañía La Revolera pondrá en escena en el Principal el 3 de febrero.

Todo esto se suma a la colaboración de la entidad con la Peña Flamenca en la organización del 'I Primer Concurso de Poesía y Letras Flamencas', y a la apertura de la biblioteca que el Ateneo está ultimando en el Centro Cívico Ciudad Abierta, donde la entidad también tiene su sede.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios