Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Amplio programa cultural con motivo de la Feria y Fiestas

  • Por encima de todos destaca el Certamen Regional de Pintura Villa de Ubrique

Como es característico cada año, con la cercanía del mes de septiembre y de la Feria y Fiestas de Ubrique se multiplican en la localidad las citas culturales. En la programación de este año vuelven a destacar el Certamen Regional de Pintura o el Concurso al Aire Libre Las Cuatro Esquinas.

La próxima semana, entre los días 25 y 29, podrán presentarse las obras participantes en el Certamen Regional de Pintura Villa de Ubrique, para el que tanto el tamaño como la técnica y el tema son libres. El trabajo ganador en esta trigésimo tercera edición obtendrá un premio de 2.000 euros, que se fallará el próximo 6 de septiembre. Será una jornada destacada para la pintura en la localidad, ya que ese mismo día se celebrará el VII Concurso de Pintura al Aire Libre Las Cuatro Esquinas en el casco antiguo de la población. Este año la bolsa de premios alcanza los 6.475 euros, que se repartirán entre los diez mejores trabajos.

Otro de los concursos convocados en la modalidad de fotografía, es la segunda edición en homenaje a José Pérez Gallardo 'El Retra'. Se trata de un concurso de fotografía sólo para aficionados, que podrán presentar hasta 18 de septiembre un máximo de tres fotografías, en blanco y negro, y relativas a Ubrique. Se han establecido tres premios de 200, 150, y 100 euros respectivamente. La agenda se completará con la vigésimo séptima Noche Flamenca de la Piel, organizada por la peña flamenca, y que tendrá lugar también el próximo 6 de septiembre en el salón de actos del instituto Francisco Fatou.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios