La Fiesta de Música Electrónica GOA, en la Punta

  • Anfiteatro, Imagina y Jaima acogen la cita que comienza a las ocho de la tarde

Coincidiendo con la penúltima jornada oficial del Carnaval 2012, GOA trae a la Punta de San Felipe una de las fiestas de música electrónica más relevantes del panorama internacional, la GOA Electronic Party. Tendrá lugar de manera simultánea en la Sala Imagina, el Anfiteatro y la Jaima, y promete derivar en uno de los eventos melódico-festivos más salvajes que quepa imaginar.

Las GOA Electronic Parties han terminado convirtiéndose a lo largo de la pasada década en un referente dentro de la movida nocturna madrileña. Durante un domingo de cada mes, la promotora reúne a decenas de miles de amantes de la música electrónica bajo un eslogan: 'Doce horas de música y diversión en la más absoluta de las armonías'.

Así, no se trata sólo de beber agua y de dejarse las caderas y algo más al ritmo de las creaciones de los djs más importantes de la escena electrónica nacional e internacional, sino de buscar el respeto en la diferencia, la armonía en el caos electrónico, la comunión en el concepto más radical de fiesta.

Las fiestas electrónicas GOA se caracterizan además por diseñar para sus participantes un rutilante cartel de pinchadiscos que obedecen a unas máximas casi atávicas: comenzar con algo simple y jugar con la iluminación y la escenografía para luego, poco a poco, ir añadiendo ritmos más gruesos y exigentes.

En tres escenarios distintos harán las mezclas djs como Erol Alkan, Marcos In Dub, Oink Oink, Lollypop, Fill, Steven Benítez, Paul Synth, Ramón Basso, Jay Rodríguez, Raúl Cubic o Enjoi.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios