Antonio Gala analiza el corazón de una mujer fracasada

  • La nueva obra del escritor, 'Los papeles del agua', saldrá al mercado en septiembre

El escritor Antonio Gala anunció ayer que en septiembre saldrá a la venta su próximo libro, que llevará por título Los papeles de agua, y en el que analiza el corazón de una mujer fracasada.

Así lo avanzó durante la presentación en Madrid de Cosas nuestras, cuya virtud reside en "haber sido profundamente sincero", y que reúne sus escritos periodísticos Charlas con Troylo, En propia mano, Cuaderno de la dama de otoño y Dedicado a Tobías.

Gala afirmó que acaba de terminar de escribir su próximo libro, al que todavía tiene que dar "un retoquito". Avanzó que "no es exactamente una novela ni nada. Es algo profundamente extraño, que no pensé escribir nunca", aclaró sobre un libro en el que analiza el corazón de una mujer fracasada. "Es una mujer que, en un principio, inspira odio y compasión, y en la segunda parte, provoca vértigo", prosiguió el también autor de El manuscrito carmesí o El pedestal de las estatuas, entre otras. También señaló que no se trata exactamente de una novela. "Es un libro", apuntó, destacando que ahora sólo le queda recibir las galeradas antes de que salga al mercado en otoño.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios