Provincia de Cádiz

"Todas las administraciones gobernadas por el PSOE eran conocedoras del fraude"

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, consideró ayer que las últimas detenciones en el caso Bahía Competitiva supone "un alza en la gravedad de lo que ya era este monumental escándalo" y dijo además que "todas las administraciones gobernadas por el PSOE eran cómplices, conocedoras o conniventes del fraude del Bahía Competitiva"

En un comunicado, el dirigente popular mostró su respeto a las decisiones judiciales y saludó el "avance" en las investigaciones que se han producido, calificando de "imprescindible que se llegue hasta el final de este asunto". Según Sanz, "el PSOE tiene que asumir responsabilidades en este asunto de enorme gravedad"; ya que según añadió, el Plan Bahía Competitiva supone "el tercer fondo de reptiles que durante años ha permitido, con la connivencia por acción o por omisión de la propia Junta y el PSOE, que se haya robado y dilapidado mucho dinero de los andaluces y especialmente de los parados para beneficiar a entornos del PSOE".

Igualmente, Antonio Sanz manifestó que las detenciones e imputaciones que están en marcha "agravan la situación, engordan la magnitud del asunto", pero sobre todo "obliga al PSOE a asumir responsabilidades".

Además de las detenciones conocidas ayer, Sanz anunció que "en los próximos días" está previsto que se practiquen nuevas actuaciones judiciales a través de declaraciones a nuevos imputados a instancias de la jueza. "Va a haber responsables políticos de la etapa socialista que deberán comparecer ante la justicia para dar explicaciones de este monumental fraude", dijo el responsable provincial del PP.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios