Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Visita

Paula Conesa se interesa por la realidad del centro 'El Carmen Inclusión' de Barbate

  • La diputada de Servicios Sociales estrecha las líneas de colaboración con la Diputación

las representantes de la Diputación se reunieron en el centro 'El Carmen Inclusión'.

las representantes de la Diputación se reunieron en el centro 'El Carmen Inclusión'. / (Barbate.)

La diputada de Servicios Sociales, Familias e Igualdad, Paula Conesa, acompañada de la diputada de Cooperación Internacional, Participación Ciudadana y Consumo, Ana Moreno, ha visitado las instalaciones donde presta servicio la Asociación 'El Carmen Inclusión' de Barbate.

De esta manera han conocido de primera mano cómo se desarrolla la atención a personas dependientes que desempeña la entidad en dicho centro y las necesidades y posibilidades de mejora que pueden tener los equipamientos, las estructuras organizativas u otras cuestiones de interés para favorecer la plena inclusión de personas con discapacidad.

Para ello, Paula Conesa y Ana Moreno han mantenido un encuentro con responsables de la Asociación 'El Carmen Inclusión' durante su visita al centro de día donde se desarrolla su actividad, que cuenta con plazas  concertadas con la Junta de Andalucía.

Esta reunión ha permitido estrechar las vías de comunicación entre ambas entidades y para tener un hilo directo a la hora de recoger las diferentes necesidades que presenta la asociación de cara a hacer seguimiento de las diferentes vías de colaboración vigentes. Entre ellas la establecida en un convenio para el desarrollo de un programa para la intervención psicológica para la calidad de vida con personas con discapacidad intelectual, contemplada en el ejercicio económico de 2024.

En este sentido, la Diputación pretende seguir colaborando con esta entidad a través de sus diferentes fórmulas y así se lo ha trasladado la diputada Paula Conesa, quien les ha felicitado por la importante labor social que desarrollan de la que se benefician personas de la comarca de la Janda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios