El PP traslada su compromiso con el movimiento vecinal a la Flave

  • El nuevo presidente de la formación, Germán Beardo, se reúne con la federación

La junta directiva de la Flave, reunida con responsables del Partido Popular. La junta directiva de la Flave, reunida con responsables del Partido Popular.

La junta directiva de la Flave, reunida con responsables del Partido Popular.

Comentarios 1

El presidente del Partido Popular en El Puerto, Germán Beardo, acompañado de los concejales Millán Alegre y Javier Bello, sigue su ronda de contactos con los colectivos de la ciudad, esta vez con los miembros de la junta directiva de la Flave y su presidenta, Milagros Muñoz, "a los cuales hay que agradecer su compromiso con El Puerto que desde hace años y de forma desinteresada muestran con la ciudad". Beardo señala que el Partido Popular "está al lado del movimiento vecinal, de su carácter reivindicativo, como representantes de la sociedad civil quienes dejan la política a un lado y se preocupan de El Puerto independientemente del color político que gobierne el Ayuntamiento".

Destaca Beardo que "vamos a redoblar nuestro compromiso de participación vecinal". Desde el Partido Popular crearemos nuevas fórmulas de participación para que las decisiones políticas siempre provengan de la realidad social portuense.

En los próximos días el PP pondrá a disposición de los vecinos de El Puerto "una nueva vía de comunicación rápida y directa, para que cualquier idea, iniciativa o problema llegue inmediatamente al partido, y poder así solucionarlos de manera efectiva".

También trasladaron al grupo municipal, y especialmente a la figura del nuevo presidente de los populares, German Beardo "que se preocupe por diversos temas de calado como son la limpieza, la estación de autobuses, el casco histórico, el centro de salud Zona Norte, sobre el que Beardo apostilló que "ha salido adelante gracias a la presión que hicimos todos los portuenses desde hace años".

Por todo ello, Beardo asegura que "estamos convencidos de que El Puerto es más y el Partido Popular está disposición de la Flave y de los colectivos vecinales, porque nuestro proyecto es del Puerto para El Puerto, enriquecido con las propuestas de la sociedad civil".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios