Elecciones

El PP advierte de que votar a C's es darle la Moncloa "al nuevo ZP"

  • Andrea Levy dice que los populares ofrecen experiencia en la gestión frente a las "ocurrencias" de la formación naranja

La vicesecretaria general de estudios y programas del PP, Andrea Levy, pasó ayer por Córdoba con Ciudadanos en el punto de mira.

Levy advirtió de que "cualquier voto que no vaya al Partido Popular el próximo 20 de diciembre, por mucho que haya personas que puedan pensar que votar a Ciudadanos puede resultar lo mismo que votar al Partido Popular, pueden ser votos que acerquen al nuevo Zapatero, que es Pedro Sánchez, a la Moncloa". Levy ofreció "experiencia" al electorado frente a la improvisación de la que acusó al partido de Rivera. "Tenemos un proyecto de gobierno para los próximos cuatro años, lo hemos tenido en los últimos cuatro años en los que España atravesaba dificultades, hemos superado esas dificultades y tenemos el equipo preparado, la experiencia y la capacidad de gestión para los próximos cuatro años", dijo. La vicesecretaria general de estudios y programas del PP insistió en que esa experiencia "es lo que nos diferencia de partidos que se levantan por la mañana y sueltan ocurrencias en campaña electoral, algunas de forma muy desafortunada", relató como primer dardo dialéctico lanzado a la formación naranja. Entre esas "ocurrencias" denunció "la falta de deslealtad del señor Albert Rivera, utilizando la figura del Rey de España en plena campaña electoral, lo que supone inexperiencia; además, lo hizo con una actitud partidista intentando atacar al Partido Popular", apostilló. No se quedó ahí. Habló también de otras "ocurrencias" de Ciudadanos. "Un día dicen que quieren suprimir los pueblos de España, lo que demuestra que desconocen profundamente la realidad, geografía y sociedad española, y otro día se hacen un lío absoluto con una cuestión tan sensible como es la violencia de género", relató la dirigente del PP. Levy puntualizó que lo que diferencia al PP del resto de fuerzas que optan a las elecciones es "dentro de esa experiencia, los grandes equipos que hay detrás de la buena gestión y la responsabilidad con las que afrontamos y tomamos las decisiones de gobierno", recalcó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios