la media del rugby

Desde los sub'14 a los seniors del Atlético Portuense juegan este fin de semana en casa

Desde los sub'14 a los seniors del Atlético Portuense juegan este fin de semana en casa Desde los sub'14 a los seniors del Atlético Portuense juegan este fin de semana en casa

Desde los sub'14 a los seniors del Atlético Portuense juegan este fin de semana en casa

Tanto el primer equipo senior del club como las categorías inferiores del At. Portuense tienen sus compromisos de liga como locales. Hoy, tras unas escuelas deportivas del club que se desarrollan todos los sábados de 11:00 a 12:30, jugarán los sub-14 su partido de liga contra el CR Estrecho. Los locales, aunque perdieron su primer partido ante el Marbella, han ido mejorando sus actuaciones en los distintos partidos amistosos que han celebrado en estas dos últimas semanas. Posteriormente, a partir de las 16:00, se disputa el partido de categoría sub-16 ante el CR Ciencias Fundación Cajasol. Difícil encuentro este para los portuenses, que se enfrentan a un rival que cuenta sus partidos por victorias en la presente liga. Al término de este encuentro, a las 17:15, le toca el turno a los sub-18, que también se enfrentan al CR Ciencias en un partido trascendental para ambos equipos, que se juegan el primer puesto y la imbatibilidad en la temporada. Tras este intenso sábado de rugby, mañana a partir de las 12:00 juega el primer equipo senior del club su quinto partido de la temporada, con la obligación de remontar el vuelo tras los malos resultados obtenidos en los choques celebrados hasta la fecha. En esta ocasión se enfrenta al CR San Jerónimo, equipo sevillano clasificado en cuarta posición, con tres partidos ganados de los cuatro que ha jugado por ahora. Los portuenses han de corregir los fallos en defensa que les han costado perder tres encuentros y mejorar su efectividad en el ataque para volver a los primeros puestos y no verse descolgados en la clasificación. Sin duda, esta es la línea de trabajo de los técnicos portuenses .

Representantes del equipo senior del club, acompañados por miembros de la junta directiva del mismo, visitaron durante la semana pasada las instalaciones de El Cortijo Bio para agradecer a la firma su colaboración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios