Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Deportes

Se desvela que Alonso se irá a McLaren

  • El rey Juan Carlos lo comentó en Abu Dhabi, donde apoyó al asturiano en su despedida de Ferrari

El rey Juan Carlos fue el protagonista de la jornada de ayer. El padre del actual Monarca desveló que Fernando Alonso correrá en McLaren la próxima temporada, después de que ambos charlasen en los momentos previos a la celebración del Gran Premio de Abu Dhabi.

"Estoy aquí para apoyar a Fernando en su última carrera con Ferrari. Me ha dicho que se va a McLaren", comentó a los micrófonos de Antena 3 poco antes de iniciarse el Gran Premio.

El piloto asturiano, al ser preguntado por las declaraciones de don Juan Carlos referentes a su cambio de escudería, se mostró bromista y, a continuación, pasó a explicar cómo será su proceso de aclimatación en su nuevo equipo.

"¿Quiénes son los reyes, los padres? Lo mejor está por llegar, vamos a esperar unos días y luego a empezar la pretemporada del año que viene. Aunque los test sean en febrero hay muchas cosas que hacer de aquí a febrero. Cuando vas a un equipo nuevo hay un periodo de adaptación, en el que te tienes que hacer asiento, tienes que tener muchas reuniones, y yo voy a entrar de lleno en ese periodo con gran entusiasmo, con gran motivación y sabiendo que puedo quedar mejor que el décimo el año que viene", aseveró el español.

El pasado jueves, Ferrari anunció la salida de Fernando Alonso, confirmando un secreto a voces que pone en marcha el efecto dominó de la parrilla con la llegada de Sebastian Vettel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios