Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

La apasionante jornada del TriHércules

  • El británico Chris Roy ha sido el vencedor de la sexta edición, con un tiempo de 1 hora, 2 minutos y 35 segundos

Las imágenes del apasionante TriHércules

La prueba de triatlón TriHércules Cádiz se ha consolidado en el calendario deportivo de la ciudad, y en su sexta edición ha sido conquistada por el británico Chris Roy. Alrededor de 450 atletas participaron este sábado en el apasionante evento deportivo que se celebró en la tarde del sábado, tomando la glorieta Ingeniero La Cierva como punto neurálgico de esta gran fiesta del triathlón gaditano.

Los aspirantes se enfrentaron así a las pruebas de 750 metros a nado, 20 kilómetros con bicicleta y 5 corriendo, cuyas impresionantes imágenes pueden verse en el vídeo adjunto de Jorgestudio Filmación Aérea&Audiovisual. El ganador absoluto, Chris Roy, un escocés afincado en Granada, lo logró en apenas 1 hora, dos minutos, 35 segundos, tras lo que manifestó su aspiración de correr con la selección española.

Pero el Trihércules no sólo apuesta por el deporte, sino por la solidaridad, pues el evento organizado por el club deportivo Cádiz Costa de la Luz, con la colaboración del Ayuntamiento, la Diputación de Cádiz y de otros patrocinadores, destina los beneficios recaudados a Cáritas, además de donarle el peso en leche del alcalde de Cádiz y de uno de los patrocinadores.

El presidente del club deportivo Cádiz Costa de La Luz, Ignacio García, no sólo ha destacado el éxito de la jornada, sino la "gran repercusión" que ha tenido, pues ha recibido a deportistas no sólo andaluces, sino a atletas de otros países.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios