Cádiz | alavés · zona vip

Muñoz celebra, al fin, un día plácido

  • La primera reunión con el Ayuntamiento para el derribo de Tribuna será el jueves

En el palco de autoridades se palpaba al término del partido un ambiente de satisfacción inhabitual en los últimos tiempos. El presidente del club, Antonio Muñoz, destacaba que el equipo había hecho méritos más que suficientes para vivir un partido sin sobresaltos: "Hemos ganado tres puntos que son muy necesarios para nosotros. Hemos tenido el acierto goleador que nos ha faltado en otras ocasiones e incluso antes del primer gol ya habíamos pegado un balón en el larguero y habíamos creado alguna ocasión clara".

El máximo dirigente amarillo prefiere no hablar ya de un objetivo concreto. Considera que es lo más prudente en este momento: "Era fundamental ganar estos tres puntos y si somos capaces de ganar dos o tres seguidos, cogeremos mucha confianza. Hay que sumar de tres en tres y ya se verá dónde podemos estar al final de la temporada. Sólo debemos pensar en el próximo partido y hacer bien las cosas para llevarnos ahora los puntos de Córdoba".

Muñoz entiende que ayer se produjera un menor entrada que en otros partidos por las condiciones climatológicas que rodearon el partido y espera que haya un desplazamiento masivo a Córdoba el próximo sábado: "Era normal que hubiera menos gente que en partidos anteriores porque el tiempo no acompañaba para salir de casa. Es normal que muchos abonados de la provincia no hayan venido y también algunos de Cádiz. Creo que este resultado va a animar a la gente de nuevo y es probable que vayan muchos aficionados a Córdoba, a pesar de que el partido es televisado". Los aficionados, precisamente, demostraron que están contentos con la campaña de fichajes realizada por el club en enero: "La gente ha ovacionado a los tres fichajes y ha reconocido el buen trabajo del club".

Por otro lado, se puede adelantar que está previsto que el próximo jueves se realice la primera reunión entre dirigentes del club cadista y el Ayuntamiento para tratar los primeros detalles sobre la última fase de la obra de remodelación del estadio Ramón de Carranza, que afectará a la grada de Tribuna. Como adelantó este periódico en la edición del pasado viernes, uno los principales puntos de debate será la celebración del Centenario del club, lo que condicionará la fecha del derribo de esta parte del campo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios