Cierre tranquilo para el Jerez Industrial

  • El Sanluqueño se despide de su afición con un partido intrascendente y mermado por las bajas

El campo de El Palmar va a ser esta tarde escenario del partido con el que el Sanluqueño y el Jerez Industrial van a decir adiós a la temporada oficial, un encuentro en el que los puntos en juego no son importantes a nivel clasificatorio ni para los del sevillano José María Moreno Rosillo ni para los del hispano-argentino Carlos Fontana. Aunque obviamente va a ser el Sanluqueño el que va acabar el ejercicio liguero en una posición más alta, bastante más, pero sin duda va a ser el Jerez Industrial el que va recordar con más agrado esta campaña, aunque más bien habría que decir la segunda parte de ella.

Llegó el mago Fontana al banquillo y cambió el rumbo de manera radical, toda una hazaña y cuando no eran pocos los que tenían tachado al industrialista como seguro equipo descendido. Las cosas cambiaron como de la noche al día y los jerezanos se han permitido el lujo incluso de afrontar los dos últimos partidos con la tranquilidad total como compañera de viaje.

Cristóbal por lesión y Paquito por sanción se perderán el duelo por parte industrialista, mientras que por los locales son bajas José Mari, Barri, Rubio, Ezequiel, Sergio Beato, Moi y Hugo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios