Chiclana

"No se puede hacer más en tan poco tiempo"

  • Verdier señala que "se ha dado un paso más para relanzar los grandes proyectos de la ciudad"

Para la delegada municipal de Urbanismo, la socialista Cándida Verdier, se ha dado un paso esencial "en el trabajo que el actual equipo de gobierno está llevando a cabo para relanzar los grandes proyectos municipales que habían quedado ralentizados en los últimos meses".

Las responsable del área de Urbanismo aprovechó la ocasión para manifestar que "no se puede hacer más en tan poco tiempo. Ya dijimos desde un primer momento que se trataba de desbloquear asuntos como el tranvía, la Ronda Oeste, el polígono Miralrío, la construcción de viviendas de protección oficial, la estación de autobuses, el centro de salud de Los Gallos o La Longuera".

En esta línea, Verdier resaltó que si ya eran antes infraestructuras muy importante para la ciudad, "ahora, con la crisis económica que se vive en ámbito internacional, resultan imprescindibles. De este modo, con ellos, además de conseguir sobresalientes mejoras para la ciudad, estaremos creando cientos de puestos de trabajo, con especial beneficio para la construcción, uno de los sectores más castigados".

Caber recordar que el actual equipo de gobierno ya ha dejado claro en anteriores ocasiones que el comienzo de las obras de los grandes proyectos de la ciudad no se iniciarán durante este año, como son los casos de la Ronda Oeste, el tranvía o el centro comercial de La Longuera, ya que durante los próximos doce meses se llevarán a cabo multitud de trámites administrativos necesarios para que se ponga el primer ladrillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios