Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Chiclana

Moneleg celebra su 40 aniversario plantando más de un centenar de pinos en Novo Sancti Petri

Un momento de este acto.

Un momento de este acto.

El alcalde de Chiclana, José María Román, y el gerente de Moneleg, Francisco Guerrero, presidieron un acto de plantación de árboles, con motivo del 40 aniversario de esta firma chiclanera, que además se hará cargo de su mantenimiento. En esta actividad, también participaron los delegados Ana González, Roberto Palmero e Isabel Butrón.

En su transcurso, José María Román señaló que son varios los proyectos que están en marcha para celebrar esta efeméride. “En este caso, realizamos una plantación de arbolado en Novo Sancti Petri, más de cien pinos y, posteriormente, se plantará matorral, que le dará a este espacio un mayor valor ambiental”.  

Asimismo, anunció que, en una segunda parte, esta iniciativa tendrá lugar en La Cucarela y recordó que, “gracias Delegación de Medio Ambiente se han plantado unos 800 árboles”, una tarea que continuará, ya que “aquella zona que lo permita contará con él”. Además, aprovechó la ocasión para “agradecer a Paco y a su familia esta actuación, porque crecemos y lo hacemos gracias a empresas como Moneleg y a momentos como este”.

Por su parte, Francisco Guerrero destacó que, coincidiendo con este aniversario, “queríamos colaborar para mejorar la calidad y la sostenibilidad de la ciudad. Aprovechando la plantación de arbolado, colaboramos con una primera fase de unos 150 ejemplares de diversas especies. Así, aquí plantaremos unos 100 pinos y en La Cucarela, delias. Queremos poner nuestro granito de arena para contribuir a la mejora del planeta”.

Además, también señaló que, “en nuestra empresa, apostamos por la sostenibilidad”, y con esta medida “evitamos la carga de dióxido de carbono en el ambiente. Pequeños gestos ayudan a la mejora del medio ambiente y esto es el comienzo de una línea de actuación que vamos a seguir manteniendo”.

Moneleg es una empresa del sector eléctrico andaluz que lleva más de cuarenta años trabajando con Sevillana de Electricidad, Endesa y el Grupo Enel. Cuenta con todas las certificaciones y estándares internacionales de gestión de calidad ISO 9001, gestión ambiental 14001, gestión de la seguridad y salud en el trabajo 45001 y gestión energética 50001. 

Tiene presencia en la industria, hostelería, construcción, transporte, sector público, naval, comercio, etcétera, a la vez que realiza obras e infraestructuras y servicios de ingeniería, instalaciones, mantenimientos en la red eléctrica y ferroviaria, telecomunicaciones, alumbrado, autoconsumo y construcción de parques fotovoltaicos, puntos de recarga, canalizaciones, entre otras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios