Casi 3.000 entradas sobrantes de cuartos de final salen hoy a la venta a través de internet

  • En las taquillas del Teatro Falla sólo se han agotado las localidades para las sesiones del viernes 10 y el sábado 11

A primera hora de la mañana de hoy saldrán a la venta por internet las entradas para los cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones 2012 que han sobrado en las taquillas después de cinco días abiertas. Casi 3.000 entradas de las cuatro primeras sesiones de cuartos, las que se desarrollarán del 6 al 9 de febrero, se ponen a la venta, puesto que sí se ha acabado el papel para los espectáculos del viernes 10 y el sábado 11. Para las tres semifinales, del 12 al 15 de febrero, se habían agotado al principio de esta semana.

Por otra parte continúan a la venta en internet las localidades para cuatro de las 15 funciones de la fase clasificatoria que comienza mañana a las 21 horas. Al cierre de esta edición quedaban disponibles 428 entradas para el lunes 23 de enero, 73 para el miércoles 25, 272 para el domingo 29 y 270 para el jueves 2 de febrero.

homenaje

La junta ejecutiva del Patronato definió ayer los pormenores del acto de inauguración del Concurso de Agrupaciones 2012 en la noche de mañana sábado. Antes de que el primer grupo, el coro 'Los hijos del 78', abra las cortinas se realizará el homenaje a Antonio Rodríguez 'El Tío de la Tiza' en el año del centenario de su muerte. Una de sus nietas recibirá el Antifaz de Oro a título póstumo y el presentador a sala, Eduardo Bablé, leerá una pequeña semblanza del mítico autor del tango de los 'Duros Antiguos'. Además se proyectará un video alusivo a la prolífica y destacada obra carnavalesca de Rodríguez.

La junta ejecutiva trató también ayer diversos temas relacionados con la logística del concurso, entre ellos el referente a las acreditaciones de prensa. Igualmente se puso sobre la mesa el estado de las negociaciones con Canal Sur para la retransmisión de los cuartos de final y las semifinales del Concurso, que se retomarán a principios de la próxima semana, según destacó Vicente Sánchez, concejal delegado de Fiestas, en la tarde de ayer.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios