Cádiz CF

El máximo goleador del Granada, seria duda para el encuentro ante el Cádiz CF

Myrto Uzuni.

Myrto Uzuni. / Europa Press

El delantero albanés Myrto Uzuni no participó en el entrenamiento completado el martes 26 de marzo por el Granada y se convierte en seria duda para el partido contra el Cádiz CF que se disputa el viernes 29 en el estadio Nuevo Mirandilla (30ª jornada de Liga)

La ausencia de Uzuni fue la principal novedad en la sesión desarrollada el martes bajo la lluvia por el Granada en su Ciudad Deportiva, entrenamiento que estuvo abierto a los medios de comunicación en los primeros minutos.

Uzuni se marchó la pasada semana con la selección de Albania para la disputa de partidos internacionales, pero regresó a Granada durante el fin de semana tras no poder participar en los mismos por lesión. El atacante sufre molestias en el tendón de Aquiles, según informaron medios albaneses, y su participación en el choque del viernes es por tanto muy dudosa.

Uzuni, que es el máximo goleador del equipo esta campaña con nueve tantos, ha sido un jugador clave para Paco López y el uruguayo Alexander 'Cacique' Medina, técnicos anteriores a un José Ramón Sandoval que se estrenará con el Granada en el campo del Cádiz CF en un duelo andaluz entre equipos que tienen muchas papeletas para bajar a Segunda División.

Tampoco se ejercitaron el martes con el grupo el central Jesús Vallejo, baja desde hace meses, ni el extremo uruguayo Facundo Pellistri, que permanece con su selección y regresará al trabajo el jueves, por lo que tiene difícil ser titular al día siguiente.

Sandoval pudo contar con tres jugadores que no tuvo a su disposición en toda la pasada semana: el central uruguayo Bruno Méndez, el medio Gerard Gumbau y el delantero argentino Lucas Boyé.

El primero ha regresado antes de lo previsto de su estancia con Uruguay con permiso de los técnicos, mientras que Gumbau y Lucas Boyé faltaron a las sesiones de la pasada semana por diferentes problemas físicos ya superados, por lo que en principio están aptos para el choque frente a la escuadra gaditana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios