Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cádiz

Trasmediterránea asegura que los 227 viajeros atrapados en Cádiz han comenzado el regreso hacia sus destinos

  • Algunos pasajeros con destino La Palma han comenzado a salir esta mañana desde Jerez vía Madrid. Los demás pasajeros lo irán haciendo a lo largo del día de hoy desde los aeropuertos de Sevilla y Jerez

Los 227 pasajeros que desde el lunes permanecen atrapados en el puerto de Cádiz pueden empezar a ver el fin de su 'odisea'. Según informa la compañía Trasmediterránea en un comunicado, hoy han comenzado a salir en avión hacia sus respectivos destinos. 

La mayoría de los pasajeros viajan a Lanzarote, Las Palmas y Tenerife; y una docena de ellos viajan a la isla de La Palma. Algunos pasajeros con destino La Palma han comenzado a salir esta mañana desde Jerez vía Madrid. Los demás pasajeros lo irán haciendo a lo largo del día de hoy desde los aeropuertos de Sevilla y Jerez.

También está previsto que los 130 vehículos que transportaba el buque 'Albayzin' salgan mañana en otros buques de carga de la compañía hacia sus diferentes destinos.

El buque 'Albayzin' continúa atracado en el Puerto de Cádiz hasta que se solventen por completo los problemas técnicos que impidieron su salida programada para el pasado martes por la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios