Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Cádiz

La inscripción para el Concurso del Falla se inicia hoy

En la mañana de hoy, en las oficinas del Patronato del Carnaval, en el Complejo Deportivo Ciudad de Cádiz, se abrirá el plazo de inscripción para el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de 2015. Este periodo de inscripción se prolongará hasta el martes 21 de octubre. Como en estos últimos años, en la página web del Ayuntamiento, www.cadiz.es, se puede descargar el boletín de inscripción para poder completarlo desde casa y sólo ir a las oficinas del Patronato para la entrega de la documentos correspondientes.

Las previsiones del Patronato colocan el 15 de enero como fecha de inicio del Concurso de Agrupaciones. Un mes antes, el 14 de diciembre y en la jornada de clausura del VII Congreso Gaditano de Carnaval, se celebrará en el Palacio de Congresos el sorteo del orden de actuación.

La comparsa de Tino Tovar, 'Los gadiritas' en 2015, anunciaba ayer tres fichajes para el Carnaval venidero. Regresa Joaqui como guitarra e incopora a David Trujillo 'Catalán' y a Javi Otero, el primero procedente de la comparsa 'El patio de las malvas' y el segundo de 'Los ladrones'. Causa baja Gordi y David Pérez seguirá vinculado a la agrupación, aunque no cantará en el Concurso de Agrupaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios