Cultos de cofradías en la fiesta de la Asunción de la Virgen María

  • Cigarreras sacará en procesión la imagen de la del Amor Hermoso

Comentarios 1

Cuatro hermandades celebran hoy cultos en la fiesta de la Asunción de la Virgen María.

A las ocho de la mañana la Orden Seglar Servita celebra un rosario de la aurora con su imagen fundacional, en el que participará el coro parroquial de Loreto, que saldrá de la iglesia de San Lorenzo para recorrer Sagasta, Hospital de Mujeres, San Francisco Javier, Robles, Cruz, Cruz Verde, María Arteaga, Rosa, San José, Mateo de Alba y Sagasta.

Igualmente, a las once de la mañana, en el Santo Ángel, la Expiración celebra la función principal a la Virgen de la Victoria, cantando el coro de San Martín. Seguidamente entregará el II Galardón Paco Lassaletta a Manuel Jesús Garrido López, fiscal del Perdón.

Asimismo, a las siete, en la Merced, las Cigarreras los dedica a la Virgen del Amor Hermoso, cantando el coro de San Martín. La imagen saldrá en procesión por Merced, plaza de la Merced, Sor Esperanza González, Sopranis, compás de Santo Domingo, Plocia, plaza de San Juan de Dios, Nueva, Cristóbal Colón, Cobos, Pelota, plaza de San Juan de Dios, Sopranis, Sor Esperanza González, plaza de la Merced y Merced.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios