Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El PSOE isleño realiza hoy la gala de premios al reconocimiento deportivo

  • El acto se celebrará en el patio del Hospital de San José a partir de las 19.00 horas

El patio central del Hospital de San José, con entrada por la plaza que lleva el mismo nombre, acogerá en la tarde de hoy, concretamente a las 19.00 horas, la sexta edición de la Gala de Reconocimientos Deportivos que organiza el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) de San Fernando.

En los pasados días en la Casa del Pueblo estuvo reunido el jurado, conformado por los periodistas locales deportivos como Goyo Iglesias, de Radio La Isla; Gaby Cumbreras, de deportedelaisla.com; Mariano Díaz, desanfernando.com; y el que suscribe, siendo el secretario José Manuel Sixto. Por espacio de tres horas estuvieron departiendo sobre el nombre de los nominados a los premios.

De esta forma, en la modalidad de mejor deportista femenina, las nominadas han sido: Lorena Bernal, de kickboxing; Belén Crespo, de natación; y Victoria Díez Sánchez Ferragut, del Lestonac.

Por su parte, seis han sido los nominados en el apartado de mejor deportista masculino, concretamente: Javier Goenechea, del Lestonnac; Iván Oliva, José Villegas y Juan Lechuga, del Club de Hockey San Fernando; Manuel Ramírez Castillo, del Club Natación San Fernando; y Antonio Santana, de la UASF.

Tres han sido las mejores entidades deportivas nominadas, concretamente: el Club de Hockey San Fernando, por sus cuarenta años de vida; el Club Natación San Fernando, que celebra sus bodas de plata; y el Grupo de Empresas Bazán, que hace pocas fechas consiguió un histórico ascenso a Primera Andaluza.

En el apartado de mejor entrenador, Pachi Arce, de natación; Bartolomé Cantillo, de la Unión Atlética; y Manuel Colón, del Bazán; serán los tres aspirantes al galardón.

Por su parte, la dirección del PSOE considera que los directivos que tienen que ser reconocidos son José Antonio Cureses, presidente del Club Baloncesto San Fernando; Pepe Tréllez, presidente del San Fernando Club Deportivo; y Francisco Marín, exdelegado provincial de pádel.

De la misma forma, en el apartado de una vida dedicada al deporte los reconocidos son José María Olivares Magaña, árbitro de fútbol; Chani, de baloncesto; y Nene, utillero del San Fernando.

María Mariscal, en hípica; Noelia Villegas, en fútbol; y Paula Rodríguez, en gimnasia; optan al premio de mejor promesa, siendo Diego Bejarano en personas con discapacidad; y Las Carmelitas y el Quintanilla en el deporte de escuela.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios