Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Los conjuntos cadetes del Club de Hockey San Fernando finalizan la Liga

  • El femenino se mide al Alcalá a domicilio y el masculino jugará en Puente Genil

Los dos equipos cadetes del Club de Hockey San Fernando, el masculino y el femenino, darán este presente fin de semana por finalizada la temporada regular.

Los dos equipos están en diferentes posiciones. Mientras que el conjunto femenino ocupa la cuarta y última posición en la clasificación de la Liga, el equipo masculino está realizando un envidiable campeonato y se encuentra colocado en lo más alto de la clasificación.

Así, el cuadro femenino viajará hasta tierras alcalaínas para enfrentarse en el día de hoy, a partir de la una de la tarde, al CH Alcalá. En un año de transición, donde la mayoría de las componentes del equipo cadete son de escalas inferiores, el club isleño se siente tremendamente satisfecho del trabajo realizado por el entrenador Néstor Mercado en una temporada que ha dominado con claridad el equipo del CH Benalmádena, aunque las isleñas esperan terminar la temporada con una victoria.

El caso contrario es el equipo masculino que dirige Daniel Oliva y que está colocado en la actualidad en lo más alto de la clasificación. Para terminar la temporada regular el equipo isleño viajará hasta Puente Genil para medirse al CH Estudiantes 87.

El equipo isleño ya ha alcanzado una de las dos plazas que dan opción a disputar el sector número 4 del Campeonato de España. Así las intenciones del equipo isleño no son otras que la de conseguir una victoria que le haga terminar la temporada regular en lo más alto de la clasificación, posición que lucha con el Benalmádena, aunque el gol-average del equipo isleño hace que dependan de sí mismos para terminar primeros.

Con ello los de San Fernando disputarían entre los días 22 y 24 de mayo el sector andaluz que, precisamente se jugará en tierras malagueñas. En este sector participarán los dos equipos andaluces, el primer clasificado de la Federación Canaria y el tercer clasificado de la Federación Madrileña.

Ambos equipos del Club de Hockey San Fernando finalizarán la temporada de una manera totalmente distinta y, si los hombres lucharán por estar en el Campeonato de España, las mujeres, en plena época de transición, están comenzando a conjugar un equipo con grandes opciones en los próximos años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios