San Fernando

El PSOE premia a Paz Santana, Guión 13, Taller de Teatro Negro y a Marzam

La periodista Paz Santana, el taller de Teatro Negro, el colectivo cinematográfico Guión 13 y la asociación de mujeres Marzam han sido distinguidos por el PSOE isleño con los VIII Premios Valores de la Ciudadanía, galardones que entregará el próximo lunes en el transcurso de un acto que se desarrollará a las 18.00 horas en los cines del centro comercial San Fernando Plaza y que arropará con su presencia la consejera de Hacienda y Administración Pública, María Jesús Montero.

Con estos premios instituidos hace ocho años, los socialistas pretenden distinguir a aquellas personas y entidades que destaquen por sus valores ciudadanos. El jurado dio a conocer ayer el nombre de los galardonados. Paz Santana recibirá el premio individual. En la modalidad reservada a colectivos será el taller Teatro Negro -un grupo formado por alrededor de 30 personas que se dedican a las artes escénicas y que incluyen entrevistas a personajes públicos como uno de los métodos de aprendizaje y autoestima- la entidad premiada. Guión 13, asociación ligada a proyectos cinematográficos, recibirá el premio al compromiso social.

Por otro lado, el premio especial del jurado irá a parar a la asociación de mujeres Marzam, que en este curso escolar cumple 25 años de existencia y que aglutina a las alumnas del centro de adultos María Zambrano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios