Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El PP habla de una "caza de brujas" contra el interventor y la tesorera

Para el PP, las explicaciones dadas por el delegado de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, relativas al superávit del pasado ejercicio y al tiempo medio de pago a los proveedores intentan esconder "un claro retroceso de los indicadores municipales" que relaciona con la absoluta falta de gestión del nuevo equipo de gobierno que integran PSOE y PA.

En un comunicado remitido por la formación que lidera el ex alcalde, José Loaiza, se señala que las declaraciones del edil ponen en entredicho la labor del interventor y de la tesorera, contra los que asegura el PP que el nuevo gobierno municipal ha emprendido una "caza de brujas". "El PSOE de San Fernando ha tenido en su punto de mira desde el robo de los 7,8 millones de euros tanto al interventor como a la tesorera municipal", apunta.

Para los populares, decir que se guardaban en un cajón durante el anterior mandato las facturas inferiores a 5.000 euros para asegurarse unos mejores indicadores posibles no hubiera sido posible "sin la connivencia de ambos funcionarios".

El periodo medio de pago se comunica telemáticamente por la intervención municipal a raíz de los datos de la tesorería enviándose luego a la secretaría general de coordinación autonómica y local del Ministerio. "Es un trabajo que realizan los funcionarios públicos con total autonomía, no los políticos", puntualiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios