Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Nieto (PP): "En La Isla, Defensa es el Ministerio de las buenas noticias"

Desde el PP, el vicesecretario y portavoz de la formación, Daniel Nieto, se refirió al "liderazgo institucional" del alcalde, José Loaiza, y del Ayuntamiento para conseguir la continuidad del Centro de Formación de Tropa número dos (CEFOT-2) de Camposoto. "La unidad de los ciudadanos ha sido clave porque le ha permitido tener la fuerza necesaria. Es un triunfo de los isleños", insistió.

Para los populares, la continuidad de estas instalaciones de Camposoto constituyen "una buena noticia a secas" y no "una buena noticia encubierta", como desde el PSOE se ha dejado entrever al exigir garantías sobre la permanencia del CEFOT.

De hecho, Nieto lamentó el "disgusto" que a algunas entidades, "aparentemente posicionadas en torno al PSOE", ha ocasionado que el CEFOT no se vaya a cerrar. "No hay matices en esta buena noticia", afirmó. "Tendríamos que estar contentos porque hemos oído lo que teníamos que escuchar", dijo al referirse a las declaraciones de Morenés.

En San Fernando, apuntó el portavoz de los populares, se ha demostrado que el Ministerio de Defensa "es el Ministerio de las buenas noticias". Y enumeró: la cesión gratuita del hospital de San Carlos, la resolución de temas enquistados como Fábrica de San Carlos (FSC) y los polvorines de Fadricas, la adquisición de Janer por parte de Zona Franca, el BAM encargado a Navantia y, ahora también, el CEFOT. "Todo ello ha puesto de nuevo de manifiesto que José Loaiza es un alcalde que soluciona problemas, que San Fernando es una ciudad con problemas, pero los soluciona".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios