Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Este domingo se celebra la carrera solidaria Divina Pastora

La hermandad de la Pastora, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes, celebrará este domingo -a partir de las 10.30 horas- la primera Carrera Solidaria Divina Pastora, una prueba de marcado carácter solidario que tendrá por objetivo recaudar fondos para la obra social de la hermandad a través de la bolsa de caridad Beato Diego de Cádiz. El objetivo es contribuir a la campaña de los Reyes Mayos pastoreños.

Los participantes, de esta forma, abonarán un donativo de seis euros para poder participar en la prueba, si bien también se podrá contribuir con la causa a través de un dorsal cero.

La carrera discurrirá a lo largo de un recorrido de 8,3 kilómetros y partirá de la plaza Sánchez de la Campa para seguir a continuación por Mariana Pineda, Albina del Puente y toda la calle Real hasta llegar a la rotonda de Felipe V. Desde allí, a través de Borrero, llegará a la avenida Constitución para buscar la Ronda del Estero y la avenida San Juan Bosco. Subirá para volver a la calle Real y regresar por Colón, Escaño, Calatrava, Ramón y Cajal y Carraca hasta llegar a la meta, que se instalará en la plaza Sánchez de la Campa.

La carrera fue presentada recientemente por el delegado de Deportes, Francisco José Romero, y por la junta de gobierno de la hermandad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios