Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Una asamblea para dejar claro el futuro del CH San Fernando

El Club de Hockey San Fernando realizó la asamblea general de socios como pistoletazo de la temporada que está comenzando en los diferentes equipos que componen la entidad naranja.

La asamblea estuvo dirigida por el secretario de la junta directiva, Javier Galindo que, en un principio dio por cerrada la temporada 13/14, destacando los diferentes éxitos deportivos conseguidos.

Posteriormente, la tesorería expuso los presupuestos para la temporada 2014/2015 que fue aprobado por unanimidad por los presentes.

Una vez aprobadas las cuentas, se comenzaron a mostrar los retos deportivos de los diferentes equipos que conforman el club, dejando claro que el equipo sénior masculino participará en la Primera División, competición de ámbito no nacional, mientras que el sénior femenino, lo hará en la Segunda División, igualmente una competición de ámbito no nacional.

La directiva dejó bien clara su intención de buscar, con cada uno de los equipos bases que conforman el club, en total siete, el mayor de los logros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios