San Fernando

El Club Balonmano San Fernando da comienzo a la actividad tras el verano

  • La entidad de La Isla da a conocer los conjuntos que competirán en las diferentes ligas

Con el verano a punto de expirar, los clubes de las diferentes modalidades de La Isla comienzan su puesta a punto. Es lo que ha ocurrido con el Club Balonmano San Fernando que ya ha dado comienzo a una temporada que se augura apasionante.

El veterano y carismático club isleño ya ha comenzado, en sus diferentes equipos, los entrenamientos y si los jugadores están a tope, la junta directiva que preside el club no le va a la zaga y el trabajo es máximo para conseguir los recursos económicos necesarios para afrontar la temporada.

En lo deportivo, serán cinco las categorías en las que participarán, concretamente sénior, juvenil, cadete, infantil y alevín.

El primero de ellos participará en la Primera Andaluza que tiene ámbito territorial. El equipo isleño ha quedado encuadrado en el grupo B y será dirigido, una temporada más por Andrés Navarro. Actualmente ya está prácticamente confeccionado el equipo, pendiente de algunos efectivos dudosos por la situación laboral.

El cuadro juvenil, por su parte, será dirigido por Pablo de La Torre y participará en la Segunda División Andaluza. El equipo es totalmente nuevo y está formado por jugadores de primer año y algunos todavía incluso en edad de cadete.

En cuanto a los equipos cadete e infantil, éstos estarán dirigidos respectivamente por Carlos Moríñigo y Juan Antonio Espinosa y participarán en los Juegos Deportivos de Andalucía, que engloban también a los equipos de Ceuta.

Los equipos alevines, por su parte, son mixtos y participarán igualmente en las competiciones provinciales. Estos, así como las Escuelas de Balonmano del club, están a cargo de Noelia Soto, Jaime Mayo y Francisco Rodríguez.

El club isleño hace un llamamiento a todo aquel chico o chica que quiera practicar el balonmano ya que se buscan jugadores desde 10 y 11 años a sénior para poder ampliar los equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios