GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

San Fernando

El movimiento vecinal analiza la seguridad de las barriadas con la Policía y el Ayuntamiento

El movimiento vecinal, representado por la junta directiva de la federación de asociaciones de vecinos Isla de León, ha mantenido en los últimos días una ronda de contactos con los distintos responsables en materia de seguridad ciudadana, entre ellos, el comisario de la Policía Nacional en San Fernando y el concejal de Presidencia, área en la que se incluye a la Policía Local y todo lo que concierne a tráfico y seguridad en el Ayuntamiento.

El motivo del encuentro no era otro sino analizar la situación de distintas barriadas y parques de la ciudad y mostrar su preocupación por temas puntuales que han despertado una gran alarma social, como es el caso del supuesto intento de secuestro de varios menores que se registró en plena barriada de La Ardila y que frustraron los propios vecinos. Un hecho que ha despertado una gran preocupación entre la ciudadanía.

La federación de asociaciones de vecinos Isla de León, entidad que preside Antonio Romero, ha mostrado su satisfacción por el desarrollo de esta ronda de reuniones que ha servido para tomar el pulso a la ciudad en materia de seguridad y para trasladar a sus responsables sus inquietudes y demandas.

Desde el movimiento vecinal isleño, de esta forma, se ha valorado el "grado de colaboración" prestado tanto por la Policía Nacional como por la Policía Local y el Ayuntamiento de San Fernando así como el compromiso adoptado en estos encuentros de trabajar conjuntamente para mejorar la seguridad de las barriadas de San Fernando.

La Isla, según las estadísticas de delicuencia que baraja la Policía, es una ciudad relativamente tranquila con un índice de delincuencia que se sitúa por debajo de la media.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios