Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Los infantiles del hockey isleño empatan

  • El Liceo vence al San Fernando en masculino y el equipo naranja logra el triunfo en la modalidad femenina

Los dos equipos de hockey de San Fernando, el CHSF y el Liceo, midieron sus fuerzas días atrás en la categoría infantil, donde se enfrentaron tanto el cuadro masculino como el femenino de ambas entidades de San Fernando.

En el masculino, la victoria -en el Pablo Negre- se decantó del lado del Liceo que, con su triunfo por el resultado final de 6 a 3, se deshizo de la derrota cosechada en la primera vuelta de este Campeonato de Andalucía.

El Liceo mostró su mejor cara ante el conjunto naranja y dominó por completo a su rival desde el comienzo del encuentro, ofreciendo una imagen muy distinta a la que mostró en la primera vuelta.

Lo que sí quedó muy claro durante el enfrentamiento es el enorme potencia de hockey con el que, afortunadamente, cuenta la ciudad, ya que desde sus categorías más inferiores, el nivel que se está ofreciendo en la actual temporada invita al optimismo en un futuro inmediato.

En cuanto a la modalidad femenina, cabe indicar que el partido que disputaron el Liceo y el Club de Hockey San Fernando terminó con la victoria de las segundas por el resultado de 2 goles a 0.

El equipo naranja, que estrenaba técnico con Ángel Piñero, quien a su vez también es el entrenador del equipo alevín masculino y que ha sustituido a Jorge Romero -que ha tenido que dejar el equipo por motivos laborales-, conseguía una gran victoria en el derbi local disputado, de la misma forma, en las instalaciones de Pablo Negre.

El partido resultó tremendamente igualado y las féminas de ambas entidades de San Fernando también dejaron a las claras el gran nivel que hay entorno al deporte del stick que, por temporada que pasa, continúa igualmente recibiendo adeptos desde las categorías más pequeñas. Son numerosos los prebenjamines, benjamines y alevines que, durante el transcurso de la semana, realizan sus entrenamientos con sus respectivos equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios