Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Los conjuntos del CHSF vuelven a la competición tras el nacional juvenil

  • Los equipos infantiles se miden al Alcalá en el Pablo Negre y el 1ª Masculina viaja hasta Gibraltar

Tras la brillante celebración del Campeonato de España de Hockey sala Juvenil que se celebró el pasado fin de semana en San Fernando, los equipos del Club de Hockey San Fernando vuelven a la realidad y comienzan su competición de hockey hierba.

Una de las mayores alegrías que se pudo llevar la entidad de San Fernando es el reconocimiento que tuvo su jugador Juan Lechuga, nombrado como el mejor efectivo del campeonato, lo que ha sido aceptado por la entidad isleña con tremendo agrado.

Así, hoy sábado, los equipos infantiles del club isleño, tanto el masculino, como el femenino, se medirán al Club de Hockey Alcalá.

Los partidos se disputarán en la instalaciones de Pablo Negre y a las cuatro de la tarde dará comienzo el de masculinos y a las 17.30 el partido entre las féminas.

Por su parte, el equipo que milita en la Primera División Masculina viaja hoy hasta Gibraltar para disputar un partido ante el Grammarians, en el Victoria Stadium del Peñón de Gibraltar. El partido forma parte de la Rock Cup.

Los equipos cadetes y de la Segunda División viajan hasta tierras malagueñas para medirse en la Liga Andaluza al CHP Benalmádena. Los partidos se jugarán mañana a partir de las 11.00 y 12.45 horas respectivamente.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios