Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

Culmina el curso de inglés organizado por Juventud

  • Los 28 alumnos, 12 en el nivel básico y 16 en el intermedio, ya han recibido su diploma

Los alumnos del taller de idiomas de Juventud ya tienen su diploma. La delegada de este área, Úrsula Ruiz, se encargó de entregar la acreditación a los participantes de este ciclo formativo, que ha tenido una gran éxito por la acogida de los jóvenes, que de hecho obligó a incrementar las plazas que en un principio se ofertaban.

El taller de inglés se ha impartido en el centro cívico de La Ardila, con la asistencia de un total de 28 alumnos de los que 12 han cursado el nivel básico y 16 el intermedio. La dinámica de trabajo puesta en funcionamiento ha sido muy novedosa ya que estaba centrada en el mantenimiento de conversaciones en inglés, así como otro tipo de actividades dinámicas que favorecen una aplicación más práctica del idioma.

"Quiero dar la enhorabuena a los alumnos, también a sus profesores, puesto que el éxito del proyecto es achacable a ellos. Los talleres que estamos poniendo en práctica desde Juventud son confeccionados atendiendo a las principales demandas de los jóvenes isleños", afirmó Úrsula Ruiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios