San Fernando

Doble partido entre el sénior del CHSF y la selección andaluza sub-18

  • En el primero de ellos el combinado andaluz vence con claridad por tres goles a uno · En el segundo la igualdad es la nota predominante y el juego es intenso

El equipo sénior del Club de Hockey San Fernando y la selección andaluza sub-18 se midieron por partida doble en los pasados días.

En el primero de los enfrentamientos el combinado andaluz fue superior a un equipo isleño que se encuentra en estos momentos inmerso en la pretemporada y que pecó en muchas ocasiones de excesivo individualismo y demasiada ansiedad. El resultado final fue de tres goles a uno a favor de los jóvenes andaluces que se encuentran en un cincuenta por ciento representados por los jugadores del equipo juvenil del Club de Hockey San Fernando.

Los tantos fueron de Emilio Cabrera, Tomás Martín y Kike Bracho por parte del combinado andaluz, mientras que el tanto del equipo isleño lo anotó Ángel Piñero.

En el segundo partido, disputado un día después, hubo mucho más solidez en el juego, aunque los locales no pudieron transformar el dominio en goles.

El partido ofreció un hockey de muchos kilates, con un gran nivel por parte de ambos equipos, intensidad y, en ocasiones, hasta jugando al límite de lo permitido en el reglamento, quizás por la permisibilidad de los colegiados.

De nuevo la victoria fue para la selección andaluza que marcó sus tantos a través de Kike Bracho, Juan Muñoz y Jaime Lluch, mientras que por parte del conjunto isleño volvió a anotar Ángel Piñero.

El doble enfrentamiento dejó claro que un equipo está en óptimas condiciones para afrontar el campeonato de selecciones autonómicas que se disputará en los próximos días y el otro se encuentra de lleno en la pretemporada, a la vez que echó en falta uno de sus pilares, Alberto Izco.

La Federación Andaluza agradeció al CHSF su predisposición a la hora de organizar la ayuda a la selección en su preparación para el campeonato.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios