Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

San Fernando

El Club de Hockey San Fernando celebra una ginkana para cerrar la temporada

  • Los más pequeños de la entidad isleña pudieron disfrutar de una jornada inolvidable de juegos

El Club de Hockey San Fernando, en sus categorías inferiores dio por concluida una brillante temporada donde la base del hockey de San Fernando sigue brillando de manera significativa.

Para culminar la temporada, la entidad de San Fernando decidió realizar una ginkana con el objetivo de que los más pequeños, las escuelas, pudiesen pasar un día inolvidable de juegos.

Esta ginkana se celebró en las instalaciones de Pablo Negre y a la misma acudieron todos los alumnos de las escuelas de hockey, base de un futuro prometedor en el seno del equipo de San Fernando.

Los monitores de las escuelas, ante el tremendo calor existente decidieron realizar muchos juegos entorno al agua. De esta forma, la ginkana consistió en varias estaciones de juego, donde predominaron los que tenían como objetivo mojarse. También se instaló un gran castillo de aire donde pudieron disfrutar los pequeños y los no tan pequeños.

La organización hizo un parón para desayunar y, de esta forma, recargar pilas para seguir con la segunda parte de juegos establecidos.

Finalmente la jornada terminó con la entrega de trofeos y diplomas a todos los componentes de las escuelas, así como a los más destacados en la temporada. Todos los actos, que estuvieron acompañados de la mascota del club, contribuyeron a un jornada donde desde los prebenjamines, hasta los alevines, del Club de Hockey San Fernando disfrutaron de un gran día de convivencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios