Provincia de Cádiz

Calvillo critica que el PSOE no hable de la Escuela de Enfermería

  • El Comité Provincial no abordó temas vitales para la Sierra, dice el alcalde de Villamartín

El alcalde de Villamartín, José Luis Calvillo, se ha mostrado sorprendido por el hecho de que en la reunión del Comité Provincial del PSOE celebrada anteayer en Chiclana no fuese abordado el asunto de la adscripción de la Escuela de Enfermería a la Universidad portuguesa Fernando Pessoa. La escuela pretende abrirla en Villamartín la empresa Pascual, que ha obtenido el apoyo del Ayuntamiento y de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra pero no el de la Universidad de Cádiz (UCA).

En un comunicado difundido ayer, Calvillo, que pertenece al PSOE, indicó que la Escuela de Enfermería de Villamartín puede significar "un paso adelante, muy importante, en el camino hacia el desarrollo y el futuro de la comarca" y que tan sólo queda solventar un trámite para adscribir el centro a la Universidad Fernando Pessoa.

La escuela "no va a costarle un euro a nadie, cosa más que destacable en los tiempos que corren", comentó el alcalde de Villamartín, quien lamentó que en el Comité Provincial del PSOE no fuesen abordados también otros temas que él considera "de vital importancia para la Sierra de Cádiz". Entre esos asuntos, José Luis Calvillo citó la continuación de las obras de la autovía Arcos- Antequera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios