Provincia de Cádiz

"Con mi dinero voy donde me da la gana"

  • El presidente de la Diputación responde a José Loaiza (PP) sobre su viaje a Silverstone

El presidente de la Diputación Provincial de Cádiz, Francisco González Cabaña, calificó ayer como "una desvergüenza y un ejercicio de demagogia asquerosa" las manifestaciones realizadas por el presidente provincial del PP, José Loaiza, en las que criticaba su presencia el pasado fin de semana en el Gran Premio de Motociclismo de Gran Bretaña en el circuito de Silverstone, y sentenció que "con mi dinero y mis días libres voy donde me da la gana".

El dirigente socialista señaló en un comunicado que Loaiza anunció, además, que preguntaría en la Diputación quién ha pagado el citado viaje. En este sentido, dijo que con su dinero y en sus días libres hace "lo que le viene en gana" y advirtió de que "ni Loaiza ni el PP son nadie para administrar mi nómina y mi vida privada".

En su opinión, las declaraciones de Loaiza son "una vergüenza" y consideró que es él quien debería explicar "quién era la persona que, durante su etapa como el presidente del Consorcio Mancomunado de la Bahía de Cádiz, conducía un vehículo de este organismo y que fue multado por exceso de velocidad, un conductor o conductora que no se logró identificar, por lo que dio origen a una segunda sanción".

Asimismo, opinó que Loaiza y la dirección del PP deberían explicar los "numerosos viajes de Teófila Martínez y algunos de sus concejales, acompañados con importantes comitivas, a Centro América y América del Sur en los últimos años", ya que esos viajes "no han sido pagados de sus bolsillos, como el mío de este fin de semana", apostilló.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios