Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

El Fairplay de Benalup gana el premio al mejor hotel con golf del mundo El precio de los coches cae un 3% en octubre hasta los 19.053 euros

  • Más de 180.000 profesionales de todo el mundo votan en los World Travel AwardsEl plan 2000E y las ofertas de concesionarios siguen abaratando los costes

El hotel Fairplay Golf & Spa, situado en Benalup, ha sido premiado en los galardones Word Travel Awards (WTA) como mejor hotel boutique -con menos de 100 habitaciones- y campo de golf del mundo, según se dio a conocer en una gala celebrada el domingo en Londres. Los WTA, otorgados cada año a través de los votos de más de 180.000 profesionales de 200 países, son uno de los reconocimientos más importantes de la industria internacional.

El Fairplay, propiedad del empresario Bernard Devos, había conseguido en los dos últimos años premios en las categorías de Mejor Complejo de Golf de Europa y Mejor Complejo de Spa de España. Ahora consigue por primera vez imponerse a los mejores hoteles del mundo en la clasificación internacional.

El precio medio de los coches en la provincia sigue cayendo y se situó en los 19.053 euros el mes pasado, lo que supone un 3% menos que hace un año, según datos de la asociación Acoauto. En el total nacional, el precio de los coches cayó un 9% y alcanzó los 19.042 euros de media. La tendencia a la baja se ha intensificado desde la puesta en marcha del Plan 2000E. Las ofertas de los concesionarios aumentaron un 18% hasta los 2.528 euros por coche, aunque los empresarios advierten de que no podrán mantener estas promociones mucho más tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios